Región Norte

Mejora salud del gobernador de la provincia Duarte

La salud del gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón, afectado de coronavirus, ha presentado notable mejoría en las últimas horas.

Así lo informó el sacerdote católico Isaac García de la Cruz, vicerrector ejecutivo de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

El religioso indicó que Núñez Pantaleón le solicitó que informara a San Francisco de Macorís sobre el estado de su salud.

«Les informo con alegría que hace apenas unos minutos el señor gobernador, don Luis Núñez, me ha llamado para solicitarme que les comunique que su salud va avanzando satisfactoriamente, que está respondiendo a los medicamentos, que espera pronto estar con nosotros y que sigamos en oración por su recuperación«, expresó García de la Cruz.

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia Duarte se encuentra recluido desde hace varias semanas en un centro de salud de Santo Domingo.

Luis Núñez Pantaleón fue diagnosticado con coronavirus junto a su esposa, María Encarnación de Núñez, quien falleció a causa de esa enfermedad.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos