Política

Melanio Paredes: el desafío del PLD es reencantar a los electores con miras a elecciones venideras

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Melanio Paredes, consideró que el principal desafío que tiene esa organización política es reencantar a los electores que no fueron a votar en estas elecciones, ni en las del 2020.

Paredes entiende que es preciso analizar porque más del 53% de los votantes en los grandes municipios se abstuvo de participar en estas elecciones municipales.

“Tenemos que motivar a ese alto porcentaje de dominicanos y dominicanas desencantados de la política y otros con algún tipo de desidia para poder tener un desempeño ganancioso en las elecciones de mayo de este año”, declaró el dirigente político.

Agregó que todas esas y otras variables serán puestas sobre la mesa en la reunión del Comité Político este día y ponderar la que más le convenga al Partido de la Liberación Dominicana.

Por eso entendemos que todas las variables deben ponerse sobre la mesa y ponderar lo que más le convenga.

Al iniciar la reunión del Comité Político a las 10 y 20 de la mañana se informó que el punto único de la agenda en la evaluación del proceso electoral del pasado domingo.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba