Ofertas y Resorts

Meliá reunirá élite política y turística de RD en apertura del Grand Reserve

Por todo lo alto abrirá oficialmente en la tarde del próximo martes 26 el complejo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real de la cadena Meliá, en un acto que se producirá justo horas antes de la apertura del mayor evento de comercialización turística del país: DATE 2019. A la inauguración de la nueva joya hotelera de Meliá acudirá el presidente Danilo Medina, así como el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

No podía tener mayor proyección el arranque del nuevo complejo de la cadena española, pues a las 7:00 pm de ese mismo día, The Grand Reserve y las instalaciones del Circle de Meliá acogerán la inauguración del DATE, evento al que se desplazarán una amplia delegación del turismo dominicano e internacional que estarán presentes en Punta Cana por la feria que organiza Asonahores.

Con la apertura de este nuevo proyecto, la familia Escarrer reafirma su apuesta por el turismo dominicano, mercado en el que son sin dudas un referente del turismo de alta gama, contribuyendo a elevar mucho más la calidad de la hotelería de Punta Cana, el principal polo turístico del Caribe.

Cabe destacar que esta nueva versión del DATE ha generado grandes expectativas por el número de expositores y empresas participantes, pero además por su estreno en el centro comercial Blue Mall Punta Cana que impulsa Frank Rainieri y Luis Emilio Velutini.

Fuente: .arecoa.com

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos