Deportes

Melky da H4, empuja 3 en triunfo de Indios

Chris Sale reaparece y abanica a 12 en el triunfo de Boston.

Chicago.-Carlos Carrasco y la profunda alineación de Cleveland se combinaron para un exitoso domingo en Chicago.

El bullpen casi lo delata.

Carrasco ponchó a nueve en siete entradas y los Indios resistieron a los Medias Blancas por una victoria por 9-7.

Cleveland, líder de la División Central, tenía una ventaja de 9-1 al llegar al final de la octava entrada, y casi la arruinó. Los singles de anotación por Tim Anderson y Kevan Smith recortaron la ventaja de los Indios a 9-5 en el noveno antes de que el mánager Terry Francona reemplazara a Dan Otero con Cody Allen.

Adam Engel saludó al cerrador con un triple de dos carreras antes de que Allen ponchara a Nicky Delmonico y Yolmer Sánchez para su 23er salvamento en 26 oportunidades.

Por los Indios, el dominicano Melky Cabrera se fue de 4-2, incluido su segundo jonrón , produjo tres vueltas. José ramírez bateó de 4-1

BOSTON 4
ORIOLES 1
(AP) Baltimore

De vuelta tras una lesión, Chris Sale recetó 12 ponches en cinco dominantes innings y los Medias Rojas de Boston se colocaron 50 juegos por encima del porcentaje de .500 al completar una barrida ante los inoperantes Orioles de Baltimore, venciéndoles el domingo por 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Rafael Devers de 4-1; y Eduardo Núñez de 4-1, una anotada. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Renato Núñez de 2-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-1.

DETROIT 4
MELLIZOS 2
(AP) Detroit

Matthew Boyd lanzó seis sólidas entradas y los Tigres de Detroit sacaron un triunfo el domingo por 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota en el día de Jack Morris en el Comerica Park.

Por los Tigres, el dominicano Ronny Rodríguez de 3-1 con carrera remolcada. Los venezolanos Víctor Martínez de 3-1 con impulsada, y Víctor Reyes de 3-1 con anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, y Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Ehire Adrianza de 3-0.

SAN LUIS 8
KANSAS 2
(AP) Kansas City

El puertorriqueño Yadier Molina rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el séptimo inning, Tyson Ross ganó en su debut con San Luis, y los Cardenales doblegaron el domingo 8-2 a los Reales de Kansas City para igualar su mejor racha de la temporada con su quinto triunfo en fila.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 4-1 con dos empujadas. El venezolano José Martínez de 4-1 con una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Adolis García de 5-2 con carrera producida.AP

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba