Deportes

Melvyn López volverá a dirigir la selección nacional de baloncesto

Motivado. Melvyn asegura que hará lo que esté a su alcance para llevar equipo a puerto seguro. Compromiso. Los dominicanos se miden a Canadá 21 y 24 de febrero en AmeriCup.

El capacitado técnico Melvyn López volverá a tomar las riendas de la selección nacional de baloncesto de mayores con miras a los enfrentamientos del elenco tricolor los días 21 y 24 de febrero ante Canadá, en el AmeriCup.

El nombramiento oficial de López como director técnico fue hecho ayer por la Federación Dominicana de Baloncesto, que preside Rafael Uribe, junto a la Gerencia General Colegiada que además de Uribe, integran el periodista José P. Monegro, director del periódico EL DÍA, y Fernando Hasbún, presidente del Grupo Informativo SIN.

José Mercedes, Fernando Hasbún, Melvyn López, Rafael Uribe y José Monegro. fuente externa

López asume nuevamente el seleccionado tricolor, luego de ser el capataz dominicano que se mantuvo al frente de las ventanas clasificatorias para la Copa Mundial de China 2019 y logró el boleto para la importante cita, que fue la tercera ocasión que el país asiste.

Será asistido por los técnicos David Díaz, Luis Guzmán, Daniel Sáez y Edgar de la Rosa.

El equipo nacional integra el Grupo C, junto a Canadá, Cuba e Islas Vírgenes, y su primer partido será el viernes 21 de febrero ante los canadienses en la ciudad de Oshawa.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba