Justicia

Menor muere mientras jugaba con amiguitos en Santiago

Un adolescente de 14 años falleció en momentos en que recibía atenciones médicas por una herida en el cuello, que se produjo de forma accidental con una botella que tenía en las manos, luego de tropezar con una cadena en un parqueo de un residencial del sector Mella 1 en Santiago.

El fallecido es Anderson de Jesús Martínez Tejada, quien residía junto a su padre, Andrés Martínez, de 39 años de edad.

La Policía Nacional y parientes del fallecido indicaron que el joven jugaba con otros dos adolescentes, quienes informaron que simulaban ser artistas, cuando el menor rompió en una pared una botella de cerveza. 

Posteriormente, Martínez Tejada tropezó con una cadena de metal que estaba en la entrada de un parqueo y cayó al pavimento, produciéndose accidentalmente una herida mortal.

Lugar donde falleció el adolescente. (CÉSAR JIMÉNEZ/DIARIO LIBRE )

Diario Libre conversó con familiares del menor fallecido, quienes aseguraron que hay videos de cámaras de seguridad de negocios cercanos al lugar donde jugaba el adolescente que comprueban que realmente se trató de un accidente. 

«La versión que se pudo ver así en la oscuridad, muchacho al fin, que anda corriendo, el coge por aquí y el otro coge por el otro lado, el tropezó con esa cadena, ya se determinó que no hubo mano criminal», dijo Eduardo Martínez, familiar del fallecido.  

El velatorio del menor se efectuó en la mañana de este sábado en la casa donde vivía junto a sus padres y otros tres hermanos, en el sector Ensanche Mella 1 de la parte oeste de Santiago. 

Representantes del Ministerio Público y la Policía informaron que tienen los videos que registran el suceso, sin embargo, continúan investigando.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias