Entretenimiento

Merenguero El Jeffrey apoya que Leonel salga del PLD; asegura en el 2020 e’ pa’ fuera que van

Santo Domingo.– El merenguero El Jeffrey apoya que el expresidente Leonel Fernández se vaya del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que en este momento los leonelistas no representan la minoría del partido sino la mitad.

“Estamos aquí firmes apoyando el expresidente Fernández, hay una realidad no es un pataleo, ya no somos la minoría tenemos la mitad del PLD y en el 2020 hay una realidad con Leonel o con Luis, no importa, en el 2020 e’ pa’ fuera que van”, dijo durante la manifestación realizada por leonelistas frente a la Junta Central Electoral.

El artista dijo que Leonel es “el titán que tumbó a Goliat”, pues derribó a todos los funcionarios del gobierno, alcaldes y al danilismo.

Leonel Fernández es un titán, yo apoyo a que el expresidente se vaya a formar tienda aparte”, manifestó tras asegurar que solo Leonel tendría el mismo éxito.

En la manifestación El Día pudo observar a Manuel Crespo, Fredy Pérez, Bautista Rojas Gómez, José Rafael Vargas, Franklin Almeyda Rancier, Fernando Fernández, entre otros reconocidos líderes del leonelismo se han apostado en la tarima.

Por: Anyelo Mercedes

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba