El Universitario

MESCYT visita las instalaciones de UDIMA y CEF

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, visitó las instalaciones de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en el país con la finalidad de inspeccionar su Centro de Estudios Financieros (CEF).

Al conocer el local que alberga la institución de educación superior en la Torre Comercial y Empresarial Novo Centro, García Fermín resaltó que es su responsabilidad velar por la calidad del sistema educativo, y felicitó al CEF-Santo Domingo por el trabajo que realizan y por poseer una infraestructura “tan bien concebida y organizada”.

La rectora del CEF-Santo Domingo, Patricia Portela, explicó que la entidad inició sus actividades docentes en el país en 2019, luego de la aprobación del Consejo Nacional de Educación Superior (CONESCYT), formando parte de un grupo empresarial centrado en la educación superior, fundado en Madrid en 1977.

El director general de CEF- Santo Domingo, Edesio Ureña realizó una reseña histórica del grupo educativo CEF-UDIMA, el cual consideró que se ha convertido en un referente para la transformación digital de la docencia.

Fuente: el Cairbe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba