Nacionales

Meteorología pronostica lluvias en algunos puntos de República Dominicana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este sábado que se registrarán lluvias débiles sobre algunas localidades de República Dominicana. Entre estas mencionó La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, María Trinidad Sánchez, Samaná, El Gran Santo Domingo, entre otras provincias.

Además, sostuvo que para mañana domingo las condiciones se mantendrán similares a la de este sábado, sin embargo, la entidad no descarta algunas precipitaciones sobre el territorio nacional, aunque asegura pueden ser pasajeras. 

Meteorología también informó sobre la formación de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas asociada a una zona de baja presión la cual se ubica sobre el Caribe Central con un 10 % de probabilidad para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Onamet pronosticó temperaturas agradables para esta noche.

En cuanto a las condiciones meteorológicas del lunes, prevé una mañana soleada en gran parte del territorio nacional, sin embargo, después del mediodía se podrían presentar algunos campos nubosos que provocan lluvias aisladas durante el final de la tarde. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba