Cartas del Lector

Metro, no teleférico

Deseo hacerme eco de las cartas enviadas a usted, a través del Diario Libre, de fechas 14 y 19 de este mismo mes de junio, relativas a la revisión de la decisión de construcción del multimodal de Los Alcarrizos. De igual manera reitero la carta enviada por esta vía en fecha 9 de agosto del 2017, solicitándole la continuidad del Metro.

Dichas correspondencias, expresan el interés de que sea tomado muy en cuenta la continuidad del Metro, pues es la mejor decisión que da respuesta a la problemática del transporte en nuestra ciudad.

De igual manera resulta el ferrocarril desde Haina a Santiago, planteado por el gobierno del Dr. Leonel Fernández, el cual también representa una respuesta significativa y de gran utilidad.

Sr. Presidente, es el Metro, la respuesta que la ciudadanía requiere, por rapidez y cantidad de usuarios.

Voces expertas de proyectos de Estado han dicho muchas otras veces que la corrupción no siempre se da en el clientelismo y el soborno, sino también en las asesorías técnicas de los proyectos, que por demás procuran siempre beneficios.

Señor Presidente, si su respuesta es al país y a la ciudadanía, continúe con la construcción del Metro, que además ya es un proyecto presupuestado y aprobado con resultados, con respuesta favorable de la ciudadanía y cala muy bien en lo que representa la continuidad de Estado.

Razonar y tomar en cuenta estas peticiones, será poner en práctica muy bien su propio slogan: corregir lo que está mal, continuar lo que está bien, y hacer lo que nunca se hizo.

Esther Vargas

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba