Nacionales

Metro y teleférico extenderán horario desde este lunes

De lunes a viernes estarán operando hasta las 8:00 de la noche

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que a partir de hoy, lunes 28 de septiembre, el horario del Metro y el Teleférico de Santo Domingo se extenderá hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados y domingos hasta las 6:00 de la tarde.

La extensión del horario es de dos horas como consecuencia de que el inicio del nuevo toque de queda, según el decreto 504-20, emitido hoy, se establece que las restricciones a la circulación en calles y avenidas empezarán a partir de las 9:00 de la noche en todo el país.

Antes de la actual disposición presidencial 504-20, el toque de queda empezaba desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana en el Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo y otras 13 jurisdicciones, mientras que en otras 17 era a partir de las 8:00 de la noche hasta a las 5:00 de la mañana.

El Metro de Santo Domingo continuará abriendo sus puertas al usuario a partir de las 6:00 de la mañana los siete días a la semana, mientras que el teleférico, de lunes a sábado empieza sus labores a las 6:00 a.m., y los domingos después de las 8:00 a.m.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba