Diáspora

MIAMI: Personal del INDEX participa en seminario de formación

MIAMI.– Personal del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) participaron aquí en el Taller de Inducción y Presentación del Plan de Trabajo Específicado para la Comunidad Dominicana en Miami y todo el Estado.
El Taller de orientación y formación fue disertado por la representante oficial de la dirección del INDEX, Nikauly de la Mota, encargada en el proceso de formación y capacitación de los equipos para el Viceministerio de las Comunidades y Dominicanos en el Exterior.

El Seminario fue organizado por el director del INDEX en Miami, Isidro Made Ogando, quien lleva más de dos décadas realizando actividades en favor de la diáspora dominicana en Florida.

El objetivo es orientar, capacitar y educar a todos los nuevos funcionarios del INDEX en este la Florida, a fin que puedan brindar mejor servicio a los dominicanos radicados en el exterior.

El Taller-Seminario, que fue realizado en EB HOTEL, fue similar al impartido recientemente en la ciudad de Nueva York, pero más enfocado a las necesidades de la comunidad dominicana en Miami.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba