Premios Soberano

Michelle Reynoso destaca con sus diseños en Premios Soberano

La diseñadora Michelle Reynoso confeccionó cuatro vestidos para la noche de Premios Soberano 2021, de colores cálidos que predominan en la temporada primavera-verano.

El primer vestido llevado por la comunicadora Pamela Sued, durante la pasarela en la alfombra roja esta noche de Premios Soberano.

«Celebrando la feminidad mezclando la suavidad de los acampanados con la abundancia de color de pétalos rosa en un vestido de mikado con abertura en la pierna y corsé con detalle de bordados que define la cintura a partir de volantes voluminosos y pieza de tull».

Con estas palabras describe Reynoso el concepto lucido por Sued.

De igual forma vistió a Yeri Peguero, esposa del merenguero Manny Cruz, quien resultó ganador en la categoría Solista del Año, además de Merengue del Año, con su tema Santo Domingo.

Cruz llegó a la alfombra acompañado de su esposa, la bailarina luciendo su delicado traje.

«Un año más vistiendo a nuestra querida Yeri Peguero. Me siento muy privilegiada de ser su diseñadora y amiga. Gracias Yeri y Manny por distinguirme y valorar mi firma de diseño y sobretodo por la fidelidad de siempre pensar en mí cuando se trata de sus grandes alfombras» expresó Michelle Reynoso, con mucho orgullo.

Otras dos damas que lucieron atuendos de la diseñadora fueron la ex-reina de belleza puertorriqueña Kiara Liz Ortega y la señora Magda Paniagua, esposa del artista Kinito Mendez.

Las cuatro figuras mencionadas anteriormente fueron las musas de Reynoso en este año, el cual la gala del premio fue realizada de manera atípica, dada la pandemia del Covid-19.

Feunte : El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba