Política

Miguel Camacho: “debemos estar orgullosos porque hemos cumplido con nuestro objetivo”

El presidente del movimiento Avanzada Democrática Moderna (ADM) Miguel Camacho, juramentó a nuevos miembros que se suman a impulsar el triunfo del presidente Luis Abinader en las venideras elecciones del 19 de mayo, así también, de los candidatos al Congreso Nacional para de esa forma consolidar una gran victoria al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“El triunfo tiene que encontrarnos trabajando”, así motivó Camacho a los presentes en el encuentro para trazar las líneas de actividades con miras a los próximos comicios.

“Lo decimos, para el que le falte un poquito de ánimo salga junto a nosotros hacer lo necesario. Si el presidente Luis Abinader gana al día de hoy con un 60 %, vamos a trabajar para que gane con más del 65 %”, dijo Camacho.

El dirigente político destacó que las encuestas le auguran un triunfo seguro al primer mandatario, quien busca un segundo mandato, pero que esa victoria tiene que encontrar a cada uno de los perremeistas trabajando en las calles, conquistando y mostrando la majestuosa obra del Gobierno.

“Y alguien que ha predicado con el ejemplo es precisamente Luis Abinader. Él nunca descansó. Visitó los lugares que tenía que visitar. Inclusive, garantizó el triunfo en las localidades donde había cierta competencia, logró que ganaramos, y de qué manera”, expresó.

Instó a los nuevos integrantes de Avanzada Democrática a que con alegría, el doble de ánimo y empeño a buscar y conquistar a los votantes para superar la victoria de las municipales.

Campaña redes sociales

Durante la reunión se habló de la importancia de las redes sociales para comunicar, informar y mostrar las obras que ejecuta el Gobierno dominicano. Miguel Camacho destacó que por estas vías de comunicación el mensaje de Avanzada Democratica Moderna podrá llegar más lejos y además hacer una opinión pública a favor de las ejecutorias del presidente de la República.

Sobre Avanzada Democrática Moderna

El Movimiento Avanzada Democrática Moderna impulsa la repostulación del presidente Luis Abinader. Es liderado por el taekwondista y reconocido dirigente deportivo, Miguel Camacho. Este movimiento nace con la finalidad de apoyar las transformaciones que hace el Gobierno de Abinader en materia institucional, de justicia, transporte, deporte, en el campo, turismo y otras áreas.

Busca que se siga luchando contra la corrupción y la impunidad, males que venían sepultando a la República Dominicana y que ha sido enfrentada con ahínco y gallardía por el mandatario Abinader.

Durante la campaña para escoger a las autoridades municipales, ADM jugó un papel trascendetal, respaldando a los candidatos del PRM, con diversas actividades. Este movimiento político tuvo la mayor presencia en todo el país en la más importante tarea que fue ganar los comicios del pasado 18 de febrero.

Fuente El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba