Política

Miguel dice que Rescate RD será fortalecida

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que la Alianza Opositora Rescate RD desarrollará, a partir de la semana próxima, un plan de acción para su fortificación.

Detalló que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y PRD, integrantes de Rescate RD, así lo convinieron conjuntamente. Esto, para favorecer a dicho colectivo opositor y producir una segunda vuelta en las elecciones presidenciales del 19 de mayo, con miras a derrotar al oficialismo.

“Todo lo que ustedes ven que ha salido es una guerra de encuestas, preparadas y fabricadas por el Gobierno, con base en crear una percepción que, evidentemente, debe ser contrarrestada con acciones efectivas de esta Alianza Rescate RD. Y lo vamos a hacer”, manifestó Vargas.

Explicó que en la semana entrante darán más detalles en ese orden y se producirán eventos concretos por parte de los partidos opositores aliados. El también presidente del PRD reiteró que dicho plan fue consensuado con las tres organizaciones mayoritarias de la oposición.

“Hay otros partidos que también llevan sus candidatos. Y estoy seguro de que la sumatoria de los partidos de oposición con sus candidatos serán más, muchos más, que los del PRM y el oficialismo”, afirmó.

Vargas Maldonado se refirió al tema durante un encuentro con los dirigentes y candidatos a diputados del PRD por el municipio de Santo Domingo Este.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba