Política

Miguel Vargas favorece que se cumpla Ley de Partidos en financiamiento de las primarias

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD, Miguel Vargas Maldonado, informó este lunes que favorece que se cumpla lo establecido en la Ley de Partidos sobre el financiamiento de las primarias para la escogencia de los candidatos en las distintas organizaciones políticas.

Vargas indicó que solicitó un informe a la Secretaria de Asuntos Electorales del PRD sobre el tema.

Manifestó que luego de conocer este informe dará una explicación más detallada sobre la posición del partido con respecto a las primarias.

Canciller anuncia flexibilización de visado argentino para turistas dominicanos

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, anunció la entrada en vigencia de facilidades en el requerimiento de visado por parte del gobierno de Argentina, a favor de los nacionales dominicanos que viajan a ese país suramericano para fines de turismo y poseen visas vigentes de Estados Unidos o de la Unión Europea.

A partir de la fecha los dominicanos con pasaporte ordinario con visa de Estados Unidos tipo B1 o B2 y visa “Schengen” tipo C de la Unión Europea, pueden aplicar al Sistema de Autorización de Viaje Electrónico, para mediante requisitos mínimos solicitar un visado con múltiples entradas, que le permitirá una permanencia de hasta 90 días en territorio argentino.

La Disposición del gobierno de Argentina fue emitida mediante resolución del 23 de julio del 2018 y entró en vigencia en febrero de este 2019.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos