Entretenimiento

Milagros Germán pondera la posibilidad de regresar a la televisión

En julio 2020, la exreina de belleza y actriz Milagros Germán fue designada directora general de Comunicaciones de la Presidencia de la República (DICOM)

La comunicadora y actual ministra de Cultura Milagros Germán ponderó este domingo con sus seguidores la posibilidad de regresar a la televisión con su emblemático programa «Chevere Nights» luego salir del aire en enero de 2021.

Germán, quien también es conocida popularmente como «La Diva», compartió varias fotografías de su paseo por las calles de Tamboril, Santiago de los Caballeros, y su encuentro con personas que reconocieron su trayectoria de 15 años en el espacio nocturno.

«¡Diva! ¿Qué cuándo tú vuelve´a @cheverenights?

¡Díganme a ver! ¿Lo hacemos? ¡Yo soy chévere! ¿y tú?», escribió la funcionaria junto a imágenes en las que posa con los fanáticos.

REACCIONES

Después de realizar la pregunta, los comentarios del público, sus excompañeros y colegas de los medios no se hicieron esperar.

«Vuelve, pero no me dejes fuera», dijo el humorista Kenny Grullón, quien formó parte del elenco. «Yo te lo monto completo», comentó el productor Tuto Guerrero. «Vuelve y llámame», escribió Gabi Desangles. «Al lugar que correspondes, Divine, vuelve», le pidió su gran amiga Zoila Luna.

En julio 2020, la exreina de belleza y actriz fue designada directora general de Comunicaciones de la Presidencia de la República (DICOM) tras su apoyo a la candidatura del presidente Luis Abinader.

Más tarde, en septiembre de 2021 comenzó su gestión como ministra de Cultura.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba