Diáspora

Milagros Ortiz Bosch ingresada en hospital de Estados Unidos por COVID-19

La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, está ingresada en un centro de salud de Atlanta, Georgia, tras dar positivo a COVID-19.

La información fue confirmada a través de un comunicado firmado por el doctor José Andújar, del WellStar Kennestone Regional Medical Center, difundido en X por el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa.

En el documento, el galeno indicó que Ortiz Bosch fue evaluada por un grupo de especialista, quienes la sometieron a estudios de laboratorios y de diagnósticos por imágenes. 

Precisa que durante este proceso, Ortiz Bosch se ha mantenido clínicamente estable. Agregó que su oxigenación ha permanecido en niveles óptimos y que los estudios radiológicos de tórax no presentan ningún hallazgo patológico. 

«Fue ingresada  en el Hospital como medida prudente y cautelosa,  para mantenerla en observación, manejarla clínicamente, y permitirle descansar y recuperarse de esta afección viral antes de partir de regreso a la República Dominicana. Nos mantendremos atentos de su progreso y evolución durante su estadía hospitalaria, y anticipamos su completa y pronta mejoría en los próximos días«, cita el comunicado. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba