Curiosidades

Millonario descubre que no es el padre biológico de sus hijos de 23 y 19 años y demanda a su exmujer

REINO UNIDO- Un millonario llamado Richard Mason, cofundador de la web británica MoneySupermarket.com, descubrió que no era el padre biológico de sus hijos después de que un médico le revelara que es infértil de nacimiento, publicó el sábado DailyMail.

El hombre se enteró en 2017, cuando un doctor le diagnosticó fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que impide engendrar hijos de manera natural. Las pruebas de ADN confirmaron que no existía ningún vínculo biológico entre el varón y los hijos de la mujer con la que estaba casado, el mayor de los cuales tiene 23 años.

Los otros dos, que son gemelos, nacieron hace 19 años. Mason cree que su exesposa, que le tendrá que pagar una indemnización de 318.000 dólares -unos 278.000 euros- mantuvo una relación amorosa con otro hombre a principios de los años noventa. En 2016, diez años después de que se divorciaran, la excónyuge confesó el adulterio, aunque no reveló la identidad del padre, después de que el hombre reclamara la paternidad de sus hijos. RT

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos