Entretenimiento

Milly Quezada y Los Rosario también tienen sus murales en Santiago

Santo Domingo, Rep.Dom.-La Alcaldía de Santiago, como parte de la agenda cultural de trabajo inauguró hoy dos nuevos murales con los que reconoce la labor artística de Milly Quezada y Los Hermanos Rosario.

Abel Martínez, alcalde de esta ciudad, encabezó el acto juntos a los artistas homenajeados y develizó las imágenes plasmadas por la joven artista Anilcia De Luna, quien plasmó a Milly, mientras Alexis Valerio, hizo lo propio con Los Rosario, en un espacio contiguo al recién inaugurado mural de los merengueros y que fue cedido por la Ferretería Ochoa, en la avenida 27 de Febrero.

Al develar el mural juntos a los merengueros, Martínez, manifestó que para el Ayuntamiento y los regidores que conforman el Concejo Municipal, es un privilegio y un honor hacer este reconocimiento, que es la confirmación del cariño y el aprecio que tienen los santiagueros a Milly y Los Rosario.

“Hoy en Santiago que hacía meses que estamos en sequía gracias a su visita a llovido. Gracias por traernos esta lluvia y así la cultura el arte, los valores a través del tiempo van teniendo sequía y con el amor y el entusiasmo de ustedes, de sus producciones, de su entrega nos han ido abonando en el arte y la cultura y es lo que queremos emular e imitar y reflexionar en el día de hoy”, sostuvo el alcalde.

De igual manera los merengueros homenajeados fueron reconocidos por el Concejo Municipal y la Alcaldía, como “Visitantes distinguidos de la ciudad de Santiago”.

Al recibir el reconocimiento Rafa Rosario en representación de los Hermanos Rosario, dijo; “Yo me siento súper contento, súper orgulloso, la familia se sintió muy contenta cuando vio el primer mural de todos los merengueros y luego ver el de nosotros decimos que Santiago, que es la verdadera tierra del merengue. Sabemos que esto lo van a emular otros alcaldes del país, como deben hacerlo porque las cosas buenas hay que promoverlas”.

Fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba