Política

Minerd dice facilita vehículos institucionales a Juntas Electorales de Santo Domingo Este y Oeste

El Ministerio de Educación (Minerd) informó este viernes que facilitó 14 camiones en calidad de préstamo a las juntas electorales de Santo Domingo Este y de Santo Domingo Oeste para la logística de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.

La institución explicó que aunque los vehículos, de las marcas Hyundai y Mitsubishi, están rotulados con el logo institucional, las juntas electorales deben ponerle su identidad corporativa de manera visible ya que ningún vehículo del Minerd puede utilizarse los fines de semana o días feriados.

Así lo informó Leonor Alcántara, director de Servicios Generales del órgano que regula la enseñanza preuniversitaria, a través de una nota de prensa del Minerd

«Desde el pasado miércoles facilitamos a la Junta de Santo Domingo Este y desde hoy, a la Junta de Santo Domingo Oeste, 14 camiones grandes y medianos para la organización de las elecciones«, declaró.

Alcántara hizo un llamado a la Junta Central Electoral para que ordene la rotulación de los vehículos prestados lo antes posible a los fines de evitar confusión en la ciudadanía y en los candidatos que participan en el proceso electoral.

Desde temprano de este viernes,usuarios, incluidos políticos, demandaron del Minerd una explicación ante videos en los que se veían camiones de la institución cargando mercancías de una tienda. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba