Nacionales

Ministerio Administrativo de la Presidencia recaba informaciones sobre Visitas Sorpresa de Danilo

Fueron solicitadas por el Pepca

El Ministerio Administrativo de la Presidencia reúne información sobre las visitas sorpresa realizadas por el expresidente de la República, Danilo Medina, para entregársela a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca).

«Hace algunas semanas recibimos una solicitud de la Procuraduría General de la República en relación a ese tema (las visitas sorpresa). Estamos reuniendo las documentaciones que estén disponibles para de manera oportuna entregársela a ellos, así como también hacemos gala de la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, de hacer lo propio cuando cualquier otro ciudadano dominicano solicite informaciones públicas. En el caso de nosotros solamente estamos dándole rigor como nos manda la ley», dijo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Las visitas sorpresa eran un programa mediante el cual el ex mandatario, Danilo Medina visitaba comunidades y ofrecía financiamiento para distintas actividades productivas. Paliza se refirió al tema al ser consultado por periodistas sobre el particular en una rueda de prensa que ofreció este lunes en el Palacio Nacional.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba