Educación

Ministerio de Educación dice continúa pagando de forma presencial este sábado y domingo

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) continúa pagando a sus colaboradores administrativos de forma presencial en la sede central.

La información la sirvió la directora de Gestión Humana del Minerd, Dilia Stephany Ubiera, quien dijo que el proceso se efectuará durante este sábado y mañana domingo.

Señaló que aún faltan por cobrar sus salarios colaboradores de las estancias infantiles, personal en proceso de jubilación y pensión, Fundación Estancia Infantil Ana Josefina Martínez, Fundación Educativa Acción Callejera y el Centro de Atención a Adolescentes y Asuntos Juveniles.

También los colaboradores de la Unidad Coordinadora de Centros con Discapacidad, Unidad de Programa de Educación, Unidad de Coordinación de Espacio de Esperanza y la Biblioteca Florián Tavarez hijo.

Ubiera observó que el pago presencial abarca el 100% de la empleomanía del Minerd y sus dependencias, en la Sede Central y la Regional 10 que corresponde a Santo Domingo II, y la Regional 15 Santo Domingo III, las cuales forman parte del Eje Central.

“Con este mecanismo se busca identificar la población que se encuentre laborando activamente en sus puestos designados, así como disponer de información válida para posibles mejoras en la organización y gestión humana. Así mismo, corregir posibles errores en el sistema, fortalecer los controles y procedimientos generales de este proceso”, expresó.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias