Economía

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para 80 vacantes

El Ministerio de Trabajo invitó este martes a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará este 5 de octubre en Santo Domingo Norte con vacantes para 80 puestos.

La misma se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Alcaldía de Santo Domingo Norte, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, esquina General Modesto Díaz. 

La solicitante cuenta con 80 vacantes disponibles para auxiliar de servicio al cliente con experiencia mínima de seis meses en el área y auxiliar de cafetería con dos meses de experiencia, para candidatos que tengan aprobado el bachillerato.

Según informó el ministerio en una nota de prensa, también se solicitan encargado, asistente y auxiliar de panadería con certificado de artes culinarias, encargado y auxiliar de repostería. 

Todos los postulantes deben de dominar el idioma inglés básico-intermedio; deben ser técnicos superiores o contar con una licenciatura en gastronomía con mínimo dos años de experiencia en el puesto demostrable.

Requieren encargado y auxiliar de carnicería con dos años mínimo de experiencia y conocimiento de los distintos cortes de carnes; encargado de licores, el mismo debe ser técnico superior en gastronomía con dos años de experiencia; encargados y auxiliar de góndolas, deben ser bachilleres y contar con experiencia de dos meses mínima en el puesto.

Solicitan encargado delicatesen y auxiliar deli lácteos, que sean bachilleres y cuenten con experiencia de 1 a 2 años en delicatesen; encargado con experiencia en supervisión y ayudante con conocimiento del uso de cámaras frigoríficas de pescado y mariscos, los interesados deben tener conocimientos especializados en manipulación de alimentos, seguridad e higiene alimentaria.

Las vacantes incluyen encargado de vegetales con experiencia en manipulación de alimentos, perecederos que cuenten con disponibilidad de horario; auxiliar fruver; con el requisito de ser bachiller y contar con experiencia de dos meses mínima en el área.

También requieren auxiliar de almacén, debe ser bachiller con tres meses de experiencia o conocimiento en el área; y encargado de inventario, el cual debe ser estudiante de término de contabilidad, administración de empresas o Ingeniería Industrial, contar con dos años de experiencia y dominar el inglés intermedio.

El ministerio recomendó el uso de mascarillas a los asistentes y registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: 809-331-7171 ext. 1138.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias