Justicia

Ministerio público libera a “Careconflé” tras interrogatorio por supuesto abuso sexual

La Procuraduría General de la República (PGR)informó este martes que Josué Crispín, mejor conocido como “Careconflé” e involucrado en supuestos delitos de carácter sexual, fue entrevistado este martes y despachado.

De acuerdo con Julieta Tejada, directora de Comunicaciones de la PGR, esto se realizó con la salvedad de que puede ser llamado nuevamente en cualquier momento.

Anoche se informó que “Careconflé” fue detenido y llevado a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional.

El caso se dio a conocer la pasada semana, cuando por las redes sociales se subieron las capturas de pantalla sobre las supuestas agresiones y acosos sexuales por parte de “Caraconflé” contra menores.

Según las denuncias publicadas en Instagram, “Careconflé” invitaba a las menores a tomarse sesiones de fotos y aprovechaba para acosarlas.

El Ministerio Público informó que abrió una investigación sobre el caso del fotógrafo. Indicó que la acción pudiera constituir una violación al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03), la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar y a la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

DL

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos