Justicia

Ministro de Defensa dice aun no hay detenidos por avioneta que aterrizó en el Este

El ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem dijo a las 12 del mediodía de hoy, que no se había comunicado con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas que es quien la preside la comisión que investiga el caso de la avioneta que cayó o aterrizó en unos cañaverales próximo a Boca de Yuma y que se dice en ella se transportó droga y que por lo tanto no puede dar ningún adelanto del tema.

Sin embargo explicó que hay que darle tiempo a la comisión para que haga su trabajo y que se hacen labores de inteligencia y que por lo tanto, hay que esperar.

Pero aclaró que no hay detenidos, y que tampoco sabe cuándo estará listo el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para determinar que se transportó en la aeronave.

Con relación a esta última parte, el más alto oficial explicó que es un proceso y que hay que esperar que el INACIF termine su trabajo.

Al referirse a la situación en la frontera, Paulino Sem señaló que está tranquila y que hoy se realizó el mercado binacional y se abrieron todas las puertas.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba