Diversas ( NO UTILIZAR )

Ministro de Defensa supervisa construcción bases interagenciales en Barahona y Jimaní

INDEPENDENCIA.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, junto al comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, realizó un recorrido de supervisión por tierra y aire a los trabajos de construcción de las bases interagenciales que se hace en Vicente Noble, Barahona, y en Mal Paso, Jimaní.

Un comunicado del Ejército señala que la base que se construye en Independencia será la más grande de las ya construidas, debido a la cantidad de espacio a ocupar y la gran cantidad de materiales que se utilizarán.

Durante el recorrido, los altos oficiales verificaron el estado en que se encuentran las obras que reforzarán la vigilancia en las áreas de aproximación a la frontera, para contrarrestar la inmigración ilegal, el contrabando de mercancías, el tráfico de drogas y otros ilícitos proveniente del vecino país de Haití.

Durante el recorrido estuvieron presentes el director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, J-3 del MIDE, general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase, y el comandante de la 5ta. Brigada de Infantería, Coronel Wilson Castillo González, entre otras autoridades.

Fuente:  El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba