Nacionales

Ministro de Interior y Policía evade referirse a criticas sobre plan de desarme

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, evadió este miércoles referirse a las críticas realizadas por diversos sectores de la sociedad sobre el plan de desarme.

Al ser cuestionado por la prensa durante la presentación de los avances del Registro Nacional de Motocicletas, en el Club Los Cachoros que hizo el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) junto a la institución policial, el funcionario expresó que solo limitaría a responder preguntas referentes al plan de registro.

El ministro dijo que el próximo lunes realizarán una rueda de prensa en la que darán a conocer detalles referentes a otras áreas de las Estrategias Nacional de Seguridad Ciudadana denominada «Mi País Seguro».

«Miren, yo le quiero pedir que nos concentremos en este tema y posteriormente(…) el lunes tendremos una rueda de prensa aquí mismo para dar a conocer otras áreas dentro de la Estrategias Nacional de Seguridad ciudadana, este es un plan que ha tenido éxitos», dijo Jesús Vásquez Martínez, en el Club Los Cachorros.

En ese sentido, comentó que es de interés de la institución registrar todas las motocicletas del país, al explicar que hay un alto porcentaje de los delitos penitenciarios que se comenten en el país son cometidos por personas abordo de ese tipo de vehículo.

Fuente; El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba