Salud

Ministro de Salud dice actuarán con mano dura contra todos los que no actúen con transparencia

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, informó este martes que desde el Ministerio se actuará con mano dura contra todas las personas que no actúen con transparencia.

El funcionario realizó la advertencia al ser cuestionados por periodistas, durante la rueda de prensa sobre el COVID-19, con relación a la suspensión de un empleado de la entidad por actos de corrupción relacionados a la venta de puestos de trabajo.

“Nosotros vamos a actuar con mano dura y si ciertamente desde hace tanto tiempo existe ese tipo de intereses embarcados en esa acción, serán despedidos y enviados a los departamentos correspondiente de investigación, afirmó Arias.

El funcionario señaló que hasta el momento solo hay una persona suspendida vinculada a la venta de nombramiento en el departamento de recursos humanos de esa entidad. Dicha persona no fue identificada, pero que las investigaciones seguirán.

Arias precisó que las informaciones y expedientes fueron entregados la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba