Salud

Ministro de Salud dice que hay campaña internacional contra el país

Sánchez Cárdenas dijo que se hizo una inspección en el hotel y demostró que todo está en orden desde el punto de vista sanitario

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que hay una campaña internacional que busca perjudicar al turismo nacional.

“Lo que sí hay es una campaña internacional que buscar perjudicar a República Dominicana y al turismo nacional en su capacidad bien ganada de servicios y de garantía de inocuidad en todos los sentidos”, dijo el funcionario tras su participación en un foro con motivo del Día Mundial de la Inocuidad de Alimentos.

Agregó que el despacho de Salud hizo una inspección en el hotel donde murieron los turistas y dijo que “todo está en orden desde el punto de vista sanitario”.

Sánchez Cárdenas expresó que las necropsias han sido contundentes en sus resultados y que se trató de pacientes que presentaban problemas crónicos y preexistentes. “La novedad es quizás que han ocurrido en un mismo hotel. Creo que es pura coincidencia”, dijo el ministro de Salud Pública.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos