Turismo

Ministro de Turismo inicia agenda de reuniones con el secretario de Transporte de EE.UU.

El ministro de Turismo, David Collado informó este viernes que ya inició la agenda de reuniones pautada en EE.UU. junto al secretario de Transporte norteamericano, Pete Buttigieg.

A través de su cuenta de Instagram, Collado indicó que felicitaron al país por el “arduo trabajo en la reorganización de la aviación en República Dominicana”.El ministro de Turismo, David Collado informó este viernes que ya inició la agenda de reuniones en EE.UU. junto al secretario de Transporte norteamericano, Pete Buttigieg.

“Iniciamos una jornada de reuniones estratégicas para seguir impulsando nuestra conectividad áerea con EE.UU.”. dicta una historia de Instagram de Collado.

Asimismo, el ministro detalló que se compartió “los excelentes resultados de la inspección de la FAA, donde cumplimos con todas las observaciones, quedando pendiente solamente la Ley de Aviación que gracias al esfuerzo de nuestro Presidente @luisabinader, el Senado y la Cámara de Diputados, logramos la modificación necesaria en tiempo récord”.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba