Nacionales

Ministro Público aún no ha presentado querella contra Mantequilla

El plazo vence hoy a las 4:00 de la tarde

El Ministerio Público aún no ha depositado la querella formal por ante la Procuraduría de Monte Plata en contra Wilkin García Peguero, acusado de estafar a decenas de personas con aproximadamente 150 millones de pesos y de amenaza de muerte.

El plazo de 48 horas vence a las 2:00 de la tarde de este viernes.

El abogado José Fernándo Pérez Volqueze, quien representa a unas 20 personas que se querellaron en contra de Mantequilla, como se le conoce popularmente, dijo esperar que el Ministerio Público solicite tres meses de prisión preventiva por entender que ha violentado diferentes tipos penales.

«Espero que el señor Wilkin indemnice a las personas que estafó y el sistema de justicia va a tomar la digna de desición con relación a su conducta negativa», dijo Pérez Volquez.

De igual forma, Francia Mirabal Mota, en representación de otros presuntos estafados, mostró alrededor de 22 facturas de sus clientes afectados, las cuales suman unos 15 millones de pesos.

«Somos un grupo de 22 querellantes y estamos formando otro grupo que viene más adelante, ya tengo 15», informó en las afueras del Palacio de Justicia de Monte Plata.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias