Cartas del Lector

Mirar más allá

Señor director:
Atrevernos a ir más allá de lo que tenemos señalado, sin lugar a dudas es maravilloso; la vida en sí misma es un viaje de descubrimientos que podemos recorrer con los ojos cerrados y dejándonos conducir a donde la suerte nos va llevando, por eso es fundamental aprender a contextualizar lo que nos ofrece y a mirar más allá de este momento presente que en tantas ocasiones nos supera.

Mirar más allá es decirle a nuestro cerebro que mire hacia adelante y hacia los lados y se impregne de todo lo que significa la vida, la familia, los amigos y todo lo que disponemos, claro está, sin descartar nuestras ilusiones y sueños de futuro, hacerlo de otra manera es no brindarnos la oportunidad de ir mas allá, si seguimos impregnándonos de aquello que nos aterroriza, el pozo en que nos encontremos será cada vez más hondo y en la oscuridad es más difícil que podamos avanzar e ir más adelante.

Para ver la luz es necesario atrevernos a levantar la cabeza y dirigir nuestra mirada hacia lo que queremos. Cada año, cada etapa, que empecemos es una nueva aventura, una oportunidad para escribir un apasionante capítulo en el libro de nuestra vida. Seamos osados y atrevámonos no sólo a soñar, sino también a hacer realidad nuestros sueños. Superémonos nosotros mismos para liberarnos de toda la “basura mental” de dudas, miedos, inseguridades, comparaciones, dependencias, culpas, apegos y adiciones, elevarnos por encima de nosotros mismo y unirnos al todo con una actitud de entrega, compromiso, servicio y trascendencia.

En otras palabras, ir más allá de nosotros mismos implica convertirnos en un ser completo, integrando nuestras energías masculina y femenina y fusionando nuestra conciencia individual con la espacial, esto representa un cambio de paradigma radical, una nueva forma de ver el mundo y de vivir.

En realidad, esta transformación es hacia donde está evolucionando el ser humano, a abrir el corazón al amor que somos pensando siempre en el bien común, esto sin lugar a duda significa ir más allá de eso que todos queremos conquistar para poder sentirnos personas realizadas y capaces de dar nuestro aporte para poder vivir en un mundo mejor, nuestra oportunidad es ahora decidamos ya.

Atentamente,

Iris de la Cruz de Paula

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias