Entretenimiento

Miss RD revela traje típico inspirado en la Tortuga Carey

La franquicia de Miss República Dominicana Universo presentó la noche del lunes 26 de noviembre en el programa Chevere Night el traje típico que utilizara Aldy Bernar, la Miss República Dominica, el cual esta inspirado en la tortuga de carey, que es una especie en peligro de extinción como una alerta para captar la atención en la preservación de esta.

“@missrduniversooficial: Presentamos el traje típico de nuestra reina. @aldybernardi nspirado en la tortuga de carey, especie en peligro de extinción como una alerta para captar la atención en la preservación de esta especie en peligro de extinción, fue la inspiración de nuestro icono de la moda @leonelliriooficial quien ha realizado una obra maestra como todos sus trabajos, gracias a este gran Dise?ador dominicano. El mágico momento fue captado, por ese excelente fotógrafo y gran colaborador de @missrduniverseoficial el fotógrafo @reneguillon gracias!!!, agradecemos a @lapitonisaofficial por su entrega y el manejo a @magalifebles1 nuestra directora. A @pawlasoto gracias por toda tu ayuda y a todos los que de una forma u otra hacen de este proyecto una entrega tan profesional. #tortuga #turtle #carey@missuniverse “

El certamen esta pautado a realizarse el próximo 16 de diciembre con sede en Thailandia.

View this post on Instagram

I ❤️ Carey Les presento mi hermoso traje típico, el cual presentaré en @missuniverse Está inspirado en la tortuga de Carey, la cual lamentablemente está en peligro de extinción. Su caparazón es intensamente valioso por sus colores y fortaleza, con él, lamentablemente se hacen accesorios artesanales para su venta. La inspiración de este traje nace del deseo de que esta especie sea LIBRE. Me siento muy feliz de llevar conmigo este diseño del espectacular @leonelliriooficial ya que siempre me he sentido muy identificada con todos los animales y su protección, por lo que les pido hoy, amemos, cuidemos y protejamos a TODOS LOS ANIMALES, ellos son parte de nuestro entorno y complementan en nuestro mundo la creación perfecta de nuestro Dios. Gracias @reneguillon por la hermosa fotografía

A post shared by Aldy Bernard (@aldybernard) on

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba