Deportes

Moisés Hernández queda fuera de Tokio tras caer ante Rafalovich

El taekwondista dominicano Moisés Daniel Hernández Encarnación quedó definitivamente fuera de la competición en la categoría de hasta 80 kilos tras la derrota del uzbeco Nikita Rafalovich, en un igualado combate en semifinales.

Hernández, que participaba en la categoría de menos de 80 kilos, cayó en octavos de final contra Rafalovich por 7-17 y estaba a la espera de que el uzbeco llegara a la lucha por el oro para poder participar en la repesca y, en caso de ganar dicho combate, optar a uno de los dos bronces que se entregan en esta disciplina.

El jordano Saleh El-Sharabati le arrebató esa posibilidad al dominicano, para el que los de Tokio fueron sus segundos Juegos tras Río 2016, al derrotar a Rafalovich en un la Ronda de Oro, la del desempate, tras finalizar el tercer asalto con un 11-11.

El-Sharabati asestó una patada a cuerpo a Rafalovich que le brindó los dos puntos necesarios para llevarse la ronda de desempate y conseguir el pase a la final, enviando a Rafalovich a la lucha por un bronce contra un oponente que saldrá de la repesca.

Fuente: https://eldia.com.do/moises-hernandez-queda-fuera-de-tokio-tras-caer-ante-rafalovich/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba