Sociedad Civil

Monseñor Benito Ángeles recibe visita del próximo ministro de Obras Públicas

Monseñor Benito Ángeles (i) caminando junto a Deligne Ascención (d).

Monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, recibió este lunes la visita de Deligne Ascención, próximo ministro de Obras Públicas.

De acuerdo con un comunicado, el objetivo del encuentro es conocer los proyectos propios de la iglesia y expresar su apoyo a la nueva gestión.

Tras ponderar el encuentro, Ascención “se mostró muy abierto en darle continuidad a los proyectos de la Iglesia que van en beneficio de los más necesitados y el pueblo dominicano”.

“Vamos a darle continuidad a todos los proyectos y procesos de la iglesia, en función de estructura e infraestructura, de los sacerdotes retirados y enfermos. Como católico apoyaré esta entidad eclesiástica, que en definitiva es apoyar a la sociedad dominicana”, dijo Ascención.

En la reunión Ángeles, rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), planteó la disposición de la Iglesia católica en colaborar con las nuevas autoridades en materia de desarrollo de proyección y programa que beneficien a la nación.

“Es esencial para el avance del país y el desarrollo dar continuidad a los proyectos infraestructurales en procesos”, expresó Benito Ángeles.

En el encuentro, además estuvieron presentes Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo; Rafael Bello, director de Educación a Distancia y Campus Virtual de la UCSD; Lucía de Ascención, esposa del nuevo ministro; y Edwin López, MRHU, coordinador técnico de la Rectoría.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar