Política

Montalvo sobre querella en su contra: «Deben poner freno a denuncias irresponsables»

El exministro de la Presidencia durante el gobierno de Danilo Medina, Gustavo Montalvo, reaccionó ante la querella interpuesta este jueves por Antonio Marte contra su persona como exministro, así como los exministros José Ramón Peralta y Donald Guerrero, por supuestamente ser los responsables de la desaparición de más de 17 mil millones de pesos del sector transporte.

A través de un hilo en la red social de Twiter, Montalvo aseguró que durante su gestión el Ministerio de la Presidencia, nunca intervino en la asignación de recursos provenientes del fondo de los combustibles.

Dijo que espera que en este caso la justicia actúe con ecuanimidad, al tiempo de advertir la necesidad de “poner freno a las denuncias irresponsables, realizadas sin pruebas ni fundamento. Con ello evitaríamos también que esas acciones puedan dañar la imagen de la propia justicia”.

De igual forma, indicó que su declaración jurada de bienes y ante la Dirección General de Impuestos Internos, están disponibles, con todas las informaciones de los ingresos obtenidos por él y de su esposa, así como de la empresa familiar.

Asimismo, dijo que las auditorías al Ministerio de la Presidencia, solicitadas por él durante los 8 años como ministro, fueron realizadas por empresas privadas independientes, así como por la Cámara de Cuentas y están disponibles en los archivos del Ministerio de la Presidencia y de la propia Cámara de Cuentas.

Fuente: https://somospueblo.com/montalvo-sobre-querella-en-su-contra-deben-poner-freno-a-denuncias-irresponsables/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba