Política

Montás dice que dará respaldo a la frontera

El aspirante presidencial Temístocles Montás afirmó que si los nuevos gobiernos quieren preservar la República Dominicana, y garantizar que el territorio siga siendo dominicano, tienen que prestarle más atención a las provincias de la zona fronteriza para que sus residentes tengan una mejor calidad de vida.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló que una de las causas del fracaso de la ley de incentivos fronterizos es que hay una desconexión preocupante con el resto del territorio nacional.

Montás expresó que las 12 empresas que en el pasado se instalaron en Pedernales acogiéndose a esa ley de incentivos se retiraron por la ausencia de una red de comunicación que vincule la zona con el resto del país.

Al hacer esa observación, Montás prometió que de ser nominado por el PLD y alcanzar la Presidencia de la República, pondrá en marcha una serie de medidas para privilegiar la frontera con la construcción de modernas autopistas.

“Voy a dar a esta zona un trato privilegiado, voy a prestar la mayor de las atenciones a la frontera, no solo voy a desarrollar el turismo y a construir obras de infraestructuras, sino que el maestro que venga para acá, ese maestro ganará más dinero que el resto y que el guardia que venga para acá también tendrá más incentivos salarial que el resto de los militares”, prometió.

Montás encabezó una asamblea realizada en la Terraza Eva Luis, en la entrada de este municipio, con seguidores y coordinadores de su equipo político en la provincia, entre ellos Odalis Félix, quien pronunció las palabras de bienvenida; Walaski Pérez, Juan Bautista, Jacinto Cuevas, Luis Alberto Matos, Ariel Alcántara y Pedro Carvajal.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos