Actualidad

MOPC aclara: Los RDD$400 millones son para varios pasos a desnivel

Ese monto cubrirá las necesidades para la "intervención de un conjunto de pasos a desnivel en el Distrito Nacional que tienen el mismo diseño que el ya colapsado".

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aclaró a través de una nota de prensa que los RDD$400 millones a los que hizo referencia su titular, el ministro Deligne Ascencio, en ocasión de iniciar «las acciones para la solución definitiva al caso que afecta el túnel del 27 de Febrero con Máximo Gómez», no solamente son para esta obra.

Los 400 millones aluden a un monto con el que se cubrirán las necesidades para la «intervención de un conjunto de pasos a desnivel en el Distrito Nacional que tienen el mismo diseño que el ya colapsado», se especificó.

El MOPC detalló que dicha suma cubrirá, además de la urgente intervención al colapsado paso a desnivel de la 27 con Máximo Gómez, el ubicado en la 27 de Febrero con Tiradentes, otro de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill y por último el de la intersección de la Máximo Gómez con John F. Kennedy.

Fuente: Acento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba