Nacionales

MOPC informa mantenimiento de túneles y elevados durante semana

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) anunció el mantenimiento de varios túneles y elevados durante toda esta semana, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del siguiente día.

Para este lunes serán cerrados el túnel de la venida Ortega y Gasset (UASD) y el elevado de la avenida Charles de Gaulle con Carretera Mella, los trabajos de este último se extenderán hasta el miércoles.

El martes el elevado de la autopista 30 de Mayo, ubicado en el kilómetro 12, y el miércoles el túnel de la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que el jueves será sometido a mantenimiento el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo y el viernes el túnel de Las Américas.

Entre los trabajos a realizar figuran barrido y recogida de agregados, desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muro de New Jersey, así como la supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide disculpas a los conductores que utilizan esas estructuras por los inconvenientes que puedan producir los trabajos, pero recuerda que las acciones  redundarán en una mejor viabilidad del tránsito vehicular.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos