Actualidad

Moradores en Carmen Renata III protestan por gran cúmulo de basura en residencial

Moradores del residencial Carmen Renata III se manifestaron este martes ante la denuncia del gran cúmulo de basura que invaden las aceras de la zona.

A través de imágenes compartidas a esta redacción, se observa gran cantidad de residuo en la calle que afecta a los cumunitarios de las diferentes manzanas que componen el condominio.

Cúmulo de basura en Carmen Renata III

Uno de los denunciantes destacó que la autoridad correspondiente a la zona “se niega a recoger la basura”, asegurando a la vez que solo envían un camión supuestamente cuando se enteran de que los residentes van a protestar.

“El problema que tenemos en Carmen Renata III, es que el actual incunvente se niega a recoger la basura del residencial, sólo envía una una unidad cuando sbr que los residente van a protestar”, sostuvo.

Cabe resaltar que en varias ocasiones los comunitarios se han manifestado con el objetivo de que sus reclamos con respecto a la problemática sean escuchados.

En enero se habrían eliminado 137 vertederos en SDO

El pasado mes de enero, el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, manifestó que se habrían eliminado 137 vertederos improvisados y que serían puestos policías municipales en diferentes puntos para controlar a los ciudadanos que lancen basura en lugares inapropiados, así también como nuevos camiones para la recogida semanal.

“La basura para nosotros es la mayor inversión que hacemos, y ya para el próximo mes (…) vamos a introducir 18 nuevos camiones, y vamos a introducir seis camiones Daihatsu, que son los pequeños para hacer la transferencia, pero también vamos a poner dos puntos de transferencia que son móviles” , aseguró Andújar.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba