Política

Moreno dice que la ciudadanía tiene que parar el país si el gobierno no baja los combustibles

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, consideró este miércoles que si el gobierno no baja los precios de los combustibles la ciudadanía tiene que parar el país.

Entiende que uno de los abusos más grandes cometidos por los gobiernos del PLD contra la población, es el aumento constante de los precios de los combustibles.

Moreno precisó que “en el país se pagan los combustibles entre US$ 2 y US$ 3 dólares más caros que en el mercado internacional, que significan entre 100 y 150 pesos más caros”.

“No hay transparencia en la fijación de precios de los combustibles, sabemos que nos están cobrando impuestos encubiertos; que hay gente enriqueciéndose con la especulación de los precios de los combustibles; si sabemos todo esto, y también que este es un gobierno indolente, sordo y mudo; no tenemos otro camino que no sea el de movilizarnos y protestar de forma pacífica contra la estafa que cada semana comete el gobierno contra toda la ciudadanía” dijo, de acuerdo con una nota de prensa.

Según el dirigente político, “no tenemos porque seguir aguantándole al gobierno de Danilo Medina que por más tiempo continúe abusando de todos nosotros con el precio de los combustibles”.

El presidente de Alianza País concluyó asegurando que llegó el momento en que toda la ciudadanía y sectores afectados por la estafa semanal de los precios de los combustibles protesten enérgicamente.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba