Internacionales

Motorista muere al ser arrollado por un furgón en el 13 de la autopista Duarte

Un hombre perdió la vida la tarde de este lunes durante un accidente de tránsito que involucró que un furgón arrastrara el motor en el cual se desplazaba. El hecho ocurrió en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.

«Yo iba a velocidad moderada, sobre todo, porque hay un tapón, cuando el motorista choca el carro y se desliza por debajo del camión», declaró a Diario Libre el chófer del furgón que impactó al hoy occiso. No fue posible obtener su nombre.

El joven, que se notaba nervioso y consternado por el hecho, aseguró que el carro con el que chocó el fallecido emprendió la huida y que a él no le dio tiempo a hacer nada para evitar el trágico accidente.

Sentado en el borde del muro que divide el sentido de vía de la autopista Duarte próximo a la avenida Monumental, que se dirige al Cementerio Cristo Redentor, preguntaba a las personas que trataban de tranquilizarlo si «el chico que  manejaba la motocicleta» estaba vivo.

De inmediato, conductores de otros vehículos y residentes que viven cerca de la zona corrieron para ver el accidente de cerca.

Quienes pudieron ver el momento del choque comentaban que iba rápido y que «el otro chofer (con el que chocó el motorista) se fue y no se detuvo a ver como quedó después del impacto que le costó la vida.

Se desconoce la identidad del ocsiso, quien viste un pantalón y chaqueta de color negro.

Tenía colocada una mochila y todavía en su cabeza estaba colocado su casco rojo, el cual por la ficha que tiene en la parte de atrás está registrado en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

El hecho ocurrió cerca de las seis de la tarde, cuando el conductor de la motocicleta, quien iba a alta velocidad, chocó un carro por la parte trasera.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias