Movimiento “Más Cambio” aportará más de 100 mil votos a la reelección de Abinader el 1 de octubre

Representantes de las 32 provincias del movimiento de todo el país presentes en la asamblea , además una representación del exterior , se comprometieron a buscar los votos en todo el país.
A una sola voz “Cuatro años más presidente Abinader” se escuchó . “ Este movimiento está listo para buscar con humildad y pasión 100 mil votos , cuatro años más , afuera están y afuera se quedarán “ , dijo Fernández.
Cedeño habló en la asamblea llamando a todos a trabajar unidos.
“Hombres y mujeres no miren hacia atrás, vamos el día primero de octubre a llenar las urnas para que Abinader continúe cambiando el país “ afirmó Cedeño.
El coordinador del movimiento Darío Cedeño y Freddy Fernández director ejecutivo hablaron en la asamblea nacional de dirigentes realizada en el Club Los Prados .
Presentes en la asamblea Gabriel Sosa, Coordinador Más Cambio Joven; Leyvi Bautista, coordinadora Más Cambio Mujer, La diputada Suarez y el senador Eddy Nolasco en representación de los diputados y senadores respectivamente de Más Cambio.
Fuente N Digital
Deja tu comentario