Política

Movimiento “Más Cambio” aportará más de 100 mil votos a la reelección de Abinader el 1 de octubre

En asamblea nacional el movimiento político Más Cambio anunció que aportará al presidente Luis Abinader 100 mil votos para el triunfo en los próximos comicios.

Representantes de las 32 provincias del movimiento de todo el país presentes en la asamblea , además una representación del exterior , se comprometieron a buscar los votos en todo el país.

A una sola voz “Cuatro años más presidente Abinader” se escuchó . “ Este movimiento está listo para buscar con humildad y pasión 100 mil votos , cuatro años más , afuera están y afuera se quedarán “ , dijo Fernández.

Cedeño habló en la asamblea llamando a todos a trabajar unidos.

“Hombres y mujeres no miren hacia atrás, vamos el día primero de octubre a llenar las urnas para que Abinader continúe cambiando el país “ afirmó Cedeño.

El coordinador del movimiento Darío Cedeño y Freddy Fernández director ejecutivo hablaron en la asamblea nacional de dirigentes realizada en el Club Los Prados .

Presentes en la asamblea Gabriel Sosa, Coordinador Más Cambio Joven; Leyvi Bautista, coordinadora Más Cambio Mujer, La diputada Suarez y el senador Eddy Nolasco en representación de los diputados y senadores respectivamente de Más Cambio.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba