Política

Movimiento Político de Avanzada Electoral Bazuka (MOBA) Luis Abinader 2024-2028

Movimiento Político de Avanzada Electoral Bazuka (MOBA) Lanza Iniciativa para Promover la continuidad del mandato Presidencial del Lic. Luis Abinader y con ello la Participación Democrática, el desarrollo sostenido y la paz social en un ambiente seguro de progreso y saludable, el mismo sin dudas será refrendado por el pueblo dominicano para el periodo 2024-2028;

Es así que unos buenos pocos hombres y mujeres se han abrazado de un instrumento de combate “La Bazuka” emulando a Duarte, Sánchez, Mella y Luperón con una Bazuka y le llamaron el “Trabucazo” este último impulso pretende influir y llevar a las urnas unos 15,000 nuevos votantes para completar el 75% de los votos válidos emitidos.

Esta propuesta propositiva surge en un momento convulsionado y crucial del mundo con guerras, epidemias y problemas climáticos que amenazan al mundo entre otros males y aun así, El Presidente Luis Abinader ha conducido al país por senderos seguros de inversión y oportunidades, mereciendo el reconocimiento del Mundo, cosa que lo hace merecedor de 4 años más.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a unirse a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro más participativo y democrático. Juntos, podemos ampliar la diferencia y construir un mañana mejor para todos.

Fin del comunicado- posicional en el ámbito electoral La Bazuka para reelegir holgadamente al presidente L. Abinader.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba