Entretenimiento

Mozart celebra hoy cumpleaños con nuevo tema

Mozart La Para ha querido celebrar hoy en grande su cumpleaños con el lanzamiento de su primera canción del 2020, un junte espectacular con los artistas Cazzu, Sean Paul y Tainy, titulado “Lento”.

De esta manera, el ganador de múltiples premios enciende la industria discográfica sobre la base de una colaboración fuera de serie que reúne a figuras de primer orden del movimiento urbano.
“No es solo un regalo para mí tener el honor de grabar este tema con cada una de estas estrellas de la música, amigos sobre todo, sino también para nuestros fanáticos que disfrutarán la unión de nuestras voces. Con ‘LENTO’ inicia una nueva etapa en mi carrera, con el firme propósito de llevar la música urbana dominicana a otro nivel, a nuevos escenarios de la mano de la disquera Roc Nation”, expresó el “rey del freestyle”.

“Lento” presenta a un Mozart La Para que evoluciona con una propuesta musical cargada de nuevos sonidos que trascienden las fronteras y que conectan con las masas. La canción estará disponible desde hoy en todas las plataformas digitales (como iTunes, Spotify y YouTube, entre otras) y la radio de República Dominicana, Estados Unidos, México y otros países de Europa y América del Sur.

Erickson Fernández, conocido por el nombre artístico Mozart La Para, es un exitoso cantante que nació un 31 de enero de 1988 en Los Mina (Santo Domingo Este, República Dominicana). Su fama dentro y fuera de su tierra natal se debe a éxitos que han conquistado los primeros lugares en Europa, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros mercados.

Algunas de sus colaboraciones han sido con figuras de la talla de Daddy Yankee, Farruko, Jowell, Randy, Sharlene, Nacho y Justin Quiles, entre otros.

“Pa’Gozar”, “Levantate”, que incluyó versiones a dúos con Anthony Santos y Daddy Yankee; “Llegan los monstruos”, “Tu con él y yo con ella”, “No me pelee” y “Cuando toca toca” “, lo han posicionado como uno de los líderes del género urbano durante años.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba