Entretenimiento

Mozart la Para y Dalisa Alegría confirman que están casados

El artista urbano Mozart la Para y la actriz Dalisa Alegría confirmaron a través de las redes sociales que están casados, tal y como se había informado en algunos portales de que contrajeron matrimonio en Nueva York, Estados Unidos, el pasado 31 de julio.

Ambos colgaron una fotografía en sus cuentas de Instagram que forma parte de una sesión de fotos de blanco realizada en Baní junto a su pareja meses atrás con el siguiente escrito: «Tu + yo = Complicidad❤️ #fernandezalegria #lovingwifeylife @mozartlapara19″.

Mientras el artista Mozart La Para manifestó «y yo cogiendo un tro de lucha pa que no se le moje el vestido a ella, como si nada, pero na, te amo mi esposa, calamba”.

Hace poco se hizo viral la noticia del certificado de matrimonio que publicó el programa de televisión «Los dueños del circo», sin embargo, sí se casaron y trataron de mantenerlo bajo perfil.

La controversial pareja ha hecho saber a sus seguidores que se mudaron a un nuevo apartamento que estuvo siendo decorado por el diseñador de interiores Judas Cepeda.

En el plano profesional, cada uno promueve lo suyo: Dalisa las películas «Más que el agua» y «Carta blanca» y Mozart los temas «El barrio» y «Sin placa».

Mozart y Dalisa empezaron su relación en el 2019 en medio del divorcio con la exesposa del cantante, Alexandra Hatcu.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba