Diversas ( NO UTILIZAR )

MP y DICAN ocupan presunta droga mediante allanamientos en zona sur Dajabón

Dajabón, Rep.Dom.-El Ministerio Público en esta Distrito Judicial y miembros del Departamento Regional de la Dirección de Control de Drogas de la Policía (DICAN), realizaron dos allanamientos, durante los cuales ocuparon sustancias presumen es droga.

Jacobo Gabriel Morel (Nino), procurador Fiscal Adjunto, explicó que uno de estos allanamientos se realizó en la vivienda del nombrado Ramón del Carmen Báez (El Cortao), donde ocuparon porciones de droga, cuya cantidad no especificó.

Tanto en esta como en una segunda vivienda, cuyo nombre del propietario se desconoce, también se incautó una balanza, capsulas, así como cartuchos para escopetas.

Indicaron que los dos residentes en las viviendas allanadas, emprendieron la huida, internándose en las aguas del río Masacre, en cuyas cercanías de la franja fronteriza se encuentran las casas.

Morel, Procurador Fiscal Adjunto, y el Encargado Regional de la DICAN, identificado como el Coronel Mora, informaron que los operativos anti-drogas continuarán en toda la provincia de Dajabón.

Fuente: El Masacre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba