Nacionales

Muere exdirector del COE por complicaciones de salud

Sergio Vargas Puente, director de Asistencia Prehospitalaria de la Cruz Roja Dominicana, falleció ayer, según informaron la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y la Defensa Civil.

La CNE expresó su profundo pesar por el fallecimiento del servidor público, quien “con sus conocimientos, realizó grandes aportes a favor de la reducción del riesgo de desastres en el país”.

Vargas Puente también fue director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el período 2004-2005, donde hizo grandes aportes al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres del país.

Expresa la nota que Vargas Puente se destacó por “su calidez, integridad, alto sentido del compromiso y altruismo, que quedarán como impronta por siempre.

En un mensaje de Twitter, el COE también lamentó el fallecimiento de Vargas Puente, exdirector de esa entidad, al afirmar que “el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) lamenta el fallecimiento del señor Sergio Vargas Puente, exdirector de este organismo y un gran profesional de la gestión de riesgos del país”.

 

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias